Hola,

Aquí la mayoría escriben un montón de cosas sobre ellos mismos, que les gusta comer, que música escuchan.. Y lo siento, pero creo que todo eso a ti te da igual. Mientras yo haga un buen trabajo.

NO hago fotos en las dunas de Marruecos mirando al infinito con una pareja que parecen Angelina Jolie y Brad Pitt... Nosotros hacemos bodas de GENTE REAL desde hace más de 10 años. Y mis clientes están muy felices con el resultado. Y yo también.




Detrás de Gina Jacas hay un equipo y lo más importante es que os gusten las fotos y los videos que hacemos, estamos de acuerdo. Pero que seamos gente muy abierta y simpática, que desprendemos proximidad y confianza, son valores que el día de vuestra boda vais agradecer muchísimo. Nada peor que una fotógrafa o un videógrafo "bordes" o con los que no tengáis feeling. Es un momento importante y estaremos juntos muchas horas.

Daremos el 100% de nosotros durante todo el día.


Una sonrisa detrás de la cámara y un resultado profesional es lo que os podemos prometer.

MI mano derecha

Os presento algunos miembros de mi equipo. Pondría la mano derecha en el fuego por ellos, literalmente. (y piensa que es la mano con la que hago clic en las fotos)

CLARA FOTÓGRAFA I VIDEÓGRAFA

EDGAR FOTÓGRAFO I VIDEÓGRAFO

MIKI VIDEÓGRAFO I PILOTO DE DRON